Finalmente se fue el 2014, un año bastante... mmmh "peculiar", por momentos difícil, por lo menos de mi parte por este lado o sea con todo lo relacionado con dibujos y/o comics, sobre todo por cuestiones que he referido en su momento en este mismo blog en su respectiva entrada. Pero en fin, eso ya fue quedando atrás y le damos para adelante: aquí estamos nuevamente promediando hacia fines del primer mes de este año 2015 y la vida continúa a pesar de todo (...pero eso no quiere decir que aquello a qué refiero quede en el olvido, al contrario, los lectores habituales de este blog, si es que hay alguno, sabrá a qué me refiero)
¿Que habrá por estas latitudes virtuales? por ahora no puedo asegurar mucho, iré adelantando novedades con el pasar de los días, aunque podría reiterar por este medio lo que ya anuncié e hice por facebook el 1ro. de enero nomás: el hecho de que ya abandoné los distintos grupos de dicha red social dedicados a dibujantes que solía usar para compartir y promocionar mis trabajos. ¿La razón principal? siendo breve y yendo al grano sinceramente me cansé de la actitud de ciertos miembros que se dedican más a cuestionar, dictaminar, dar órdenes, "trollear", burlar, injuriar, importunar... que a dibujar (si es que "dibujan"); como también de aquellos que ejercen de "policías del arte" ya que parece que nacieron sabiendo (los que andan por esos grupos sabrán a qué me refiero). En fin...
Bueno, bueno, bueno: basta de tanto palabrerío y ya paso a compartir algo que terminé en estas horas, en la próxima entrada nomás.