Sí, sí, sí: hace como un mes que no subía nada por acá (bueh... primero y antes que nada, buenos días/tardes/noches, no?); pero bueno, estuve ocupado con algunas cuestiones personales. En fin: más allá de que me hayan o no extrañado, aquí estoy nuevamente actualizando mi blog o sea dando señales de vida con esto del dibujo.
En esta ocasión, es una de esas ilustraciones que tan solo ha sido hecha por puro entretenimiento: casi siempre, cuando de bichos raros se trata de mi parte, suelen ser gatos o más bien bichos parecidos a éstos, esta vez vamos con un canino (o algo que se le parece), con esta ilustración a la que he intitulado "Pasear al perrito".
Primero vamos con el "line-art" (o cómo catzo se diga):
Ilustración en Hoja A4 - Dibujo con Lápices HB2 + 2B - Entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5
Y ahora la ilustración ya coloreada, en un principio iba a ser con color digital pero por inconvenientes que tuve con la PC (todo una historia aparte) se me complicó y aproveché para volver a echar mano una vez más a los viejos y nunca bien ponderados lápices...
Coloreada con Lápices Faber Castell
Bueno, ya tengo alguna que otra idea dando vueltas en mi cabeza, iré a ver con qué sigo adelante, mientras... no me queda más que despedirme (qué voy a hacer sino?).
Hasta una futura entrada, anónimos internautas del otro lado de la pantalla, estén donde estén.