Aquí una vez más actualizando mi blog, no tan dichoso en estos tiempos (tal vez nunca lo fue), pero aún sigue con vida: es tedioso ponerse a leer extensos textos en espacios como éste, sobre todo cuando realmente no hay mucho o casi nada para decir. Pues como no tengo mucho para contar, entonces, vamos al grano: pasemos al dibujo correspondiente a esta entrada.
En esta ocasión, una de esas caricaturas que partieron de una idea, sobre todo viendo ciertos comportamientos en redes sociales, esta vez apuntando a cierto tipo de especímenes que rondan en las mismas. A éste lo llamé el "Bombardero Virtual" y, sin más peroratas, se los dejo a su criterio.
Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B
Entintado con Estilógrafos 0.1 + 0.5
Finalmente la misma ha sido coloreada con lápices Faber Castell
A mayor abundamiento, para ir terminando con este dibujo, reconozco que sí: en buena medida estuvo inspirado en cierto incidente que he sufrido con un espécimen de este tipo hace poco... pero es otra historia.
Es todo por el momento. Corro serio riesgo de quedarme sin conexión en las próximos tiempos, encima tengo que seguir acarreando ciertas vicisitudes personales que complican mi subsistencia; aún así, mientras pueda seguir agarrando lápiz y papel, tal vez pueda seguir compartiendo por este medio. Así que, ahora más que nunca: veremos...
No me queda más que ir despidiéndome: hasta una futura entrada (espero que la haya), anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.