lunes, 26 de septiembre de 2022

He vuelto. Y sí: también hago vectores...

Aquí una vez más actualizando (después de tanto tiempo) este blog mío. Ya estaba empezando a brotar el musgo y los hongos por sus costados, producto de un repentino "apagón internautico". Sin embargo, tras tan prolongada ausencia de mi parte en ésta y en otras zonas virtuales, ausencia provocada por vicisitudes varias de mi vida personal, mejor voy al grano y comparto lo que vine haciendo en estos últimos tiempos. Sin más cháchara virtual, pues la vida sigue y (a pesar de todo) tiene que seguir, vayamos a lo que realmente nos compete. Punto.

En esta oportunidad, vuelvo al ruedo con algo distinto a lo que suelo hacer y compartir por acá, pues esto es el resultado del encargo de un muy estimado amigo a quién he reencontrado después de largo tiempo y que, a partir de dicho reencuentro, ha surgido la oportunidad de realizar este trabajo para su estudio profesional. Como verán, es un cartel elaborado con un software de diseño vectorial a partir de una idea sugerida, como corresponde al caso, por el citado amigo.

He aquí por separado la ilustración principal, completamente elaborada con diseño vectorial...


Y en segundo término, comparto lo que ha sido el cartel final, que a pedido suyo (como hombre de leyes que es mi amigo) incluye lo que en nuestras tierras se conoce como el "Decálogo del Abogado" de Eduardo J. Couture...

De paso, como podrán ver, incluye en un pequeño crédito ahí abajo tanto mi autoría como datos de contacto (por si a alguien le llega a interesar). Por cierto, lo más importante: aprovecho para agradecerle nuevamente a Mariano por la oportunidad y la confianza depositada en mí para que le realice este encargo (de paso, si viven o andan en la zona de Campana - Provincia de Buenos Aires - Argentina, y necesitan alguien que sepa de leyes, pueden contactarse con él).
Es todo por el momento, y tengo no uno sino varios dibujos en camino (como habrán visto los/as que me "siguen" mediante redes sociales), los cuales iré completando y subiendo de a poco. Así que, como suelo decir con respecto a lo que vendrá: veremos...
No me queda más que ir despidiéndome: hasta una futura entrada, anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.