Aquí una vez más actualizando este blog mío: sí, es cierto, ha pasado un buen tiempo desde mi última entrada. Esas vicisitudes de la vida por un lado y cierta dejadez (lo confieso) por el otro han sido las primordiales razones de esta repentina ausencia sin aviso. Sin embargo, aquí estoy nuevamente y aprovechando la ocasión mejor ir a lo que realmente interesa en este espacio virtual perdido en las inmensidades de la avasallante Red de Redes, antes de que el óxido digital termine por sepultarlo.
En esta ocasión y siguiendo con aquella tanda de ilustraciones iniciada hace unos meses atrás, otro de esos homenajes a un clásico del noveno arte dentro del llamado "comic book" yanki de los años 80, más precisamente a una de las viñetas más memorable de todos los tiempos: estamos hablando de The Killing Joke, comúnmente traducido al habla hispana como La Broma Asesina, obra destacada de la dupla Alan Moore (guión) y Brian Bolland (dibujos) más la colaboración en aquel entonces de John Higgins en los colores.
Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B - Entintado con Estilografos 0.1 + 0.5 (esta es una versión a medio entintar más la versión ya entintada, les debo el original en lápices ya que me olvidé de sacarle foto)
Finalmente la misma ha sido coloreada con lápices Faber Castell
Bien, éste ha sido el producto de un capricho pues se me antojó hacerlo después de ver en redes sociales posteos relacionados con el citado comic y... Bueno, aquí estamos con el resultado final.
Es todo por el momento, no solo tengo ilustraciones pendientes dentro de la misma línea pues además ando con varias ideas dando vueltas pero así y todo, con respecto a lo que vendría, no me queda más que decir: veremos...
No me queda más que despedirme: hasta una futura entrada (espero que la haya) anonim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.