miércoles, 9 de abril de 2014

Tu Vieja - Dibujo 1

En estos tiempos estuve un poco ocupado con ciertos encargos, algunos prosperan mientras otros quedan un poco resagados por el momento; ésta ilustración corresponde a uno de los que me han salido en estos días: es la primera que tuve que hacer para una campaña promocional en el marco del "resurgimiento" de una banda de ska-punk y otras hierbas oriunda de la ciudad de Zárate (Bs. As. - Argentina) llamada Tu Vieja fundada por el guitarrista Lord Boky.
El personaje en cuestión sería la mascota de la banda, aún no tiene nombre pero pronto la irán a bautizar de alguna manera, y ésta imagen en realidad formaría parte de un afiche que en estos días saldrá a las calles de la zona, va a ser la primera que van a ver por aquí con relación a esa campaña, en las próximas horas subiré las siguientes.

Ilustración en Hoja A4 - Dibujo en Lápiz 2B - Entintada con Estilógrafo 0.1 - Coloreada digitalmente con GIMP 2.8 + Tableta Wacom Bamboo Connect.


Dicho sea de paso, están invitados a conocer y saber sobre las andanzas de esta banda tan peculiar, he aquí su fanpage en Facebook como para que vayan chusmeando...



Hasta en las próximas horas cuando llegue la próxima entrada en este blog (que espero alguien del otro lado lo vea... aunque sea un solo ser humano en todo el Universo).









No hay comentarios:

Publicar un comentario