jueves, 11 de diciembre de 2014

Evil Teddy

Sigo actualizando el blog con trabajos que voy culminando de a poco pues hacia este fin de año lejos de quedarme de brazos cruzados le sigo dando para adelante. En esta ocasión traigo una ilustración que originalmente había empezado para presentar a un concurso convocado en una comunidad on line de dibujantes pero como no llegué a colorearlo a tiempo entonces lo puse unos días en el cajón y en estas horas la he rescatado para así finalmente darle color y traerla hasta aquí. La siguiente podría intitularse Evil Teddy y como podrán ver sería... una especie de osito no tan cariñoso que digamos...

Ilustración en Hoja A4 - Dibujo con Lápiz 2B - Entintado con Estilógrafo 0.1 - Coloreada con lápices Faber Castell - Birome Roja (para el detalle de la sangre).






Por ahora esto. Mientras, más allá de que haya del otro alguien prestando atención a este blog o no, cuento que seguiré adelante con varios proyectos, algunos que siguen adelante tomando forma de a poco y del cual traeré las respectivas novedades cunado sea el momento, tanto aquí como en mi facebook y en otros sitio, pues como siempre insisto (tal vez odiosamente) a pesar de todo hay que seguir adelante.
Hasta una futura entrada, internautas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario