miércoles, 1 de abril de 2015

Cazador - Otro FanArt...

Bueno, bueno... es cierto: ha pasado un tiempo aunque no mucho desde mi última entrada y antes que me empiece a cubrir el polvillo acá estoy una vez más actualizando mi blog con un ilustración que terminé de colorear en estas horas nomás. Como podrán ver la misma no es más que un nuevo fan art de mi parte de este popular personaje de nuestro comic argento, el querido por muchos entre los que me incluyo (aunque odiado por algunos) Cazador (o bien "Cazita" pa'lo amigo), y como es sabido dicho personaje es una creación del artista Jorge Lucas.

Ilustración en HOJA A4 - Dibujo con LÁPIZ 2B - Entintado con ESTILÓGRAFO 0.1 - Coloreada digitalmente con GIMP 2.8 + Tableta WACOM BAMBOO CONNECT.


Si buscan en mis anteriores entradas encontrarán los anteriores fan arts (aunque me parece que el que hice antes que éste me había quedado mejor... bah me parece). Todo por el momento, ¿y qué más puedo decirles? Y sí, ya vendrán otras entradas, por ahora puedo afirmarlo, es más: muy pronto llegarían.
En fin, me despido con mi ya habitual (y tal vez odioso) saludo: hasta una futura, entrada anónimos internautas que están del otro lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario