miércoles, 12 de agosto de 2015

Algunos cambios por aquí...

Que tal a todo aquel que del otro lado se ha topado con esto. Si ya anduvieron por aquí antes, sea por la razón que sea, habrán notado que le he pegado una "lavada de cara" a mi dichoso blog. Pues sí: he cambiado tanto la plantilla como el cabezal, como para ir variando, renovándome, aunque sea un poco.
Ya que de cambios estamos hablando, aprovecho esta entrada para avisar a todo aquel que, teniendo en cuenta el incidente acaecido hace unos días atrás y del cual ya he referido en la anterior entrada (a ella me remito para más datos), he decidido modificar la política por aquí en materia de comentarios: a partir de ahora tendrán que contar con previa aprobación de mi parte antes de salir publicado, además que deberán contar con la correspondiente identificación, si comentan ya van a ver a qué refiero.
Antes cualquiera podía comentar mis entradas, pero después de lo que pasó hace unos días atrás lo he pensado y he decidido cambiar el sistema. Por cierto, tengan cuidado con lo que escriban pues cada uno será responsable de lo que escriba, sea donde sea, pues como dice el viejo dicho: "el pez por la boca muere" (...por cierto, si he re-posteado la anterior entrada es por mí y por mi blog y no por nadie en especial, en la vida debería haber otros motivos más relevantes para sentirse "orgulloso").
Que quede claro: este es mi blog  y quién manda aquí soy soy. Tengo derecho a publicar lo que quiera cuando pueda y si a alguien le afecta/molesta que me lo haga saber pero en privado. Espero que haya quedado claro y comprendan.
Ahora bien: paso a subir dibujo nuevo en la siguiente entrada (pues sí: digamos que sigo "dibujando")

No hay comentarios:

Publicar un comentario