lunes, 3 de octubre de 2016

Swordswoman

Ya hacía un tiempito que no andaba por acá, no me ha tragado la tierra ni nada por el estilo: simplemente uno anda ocupado en otras cuestiones personales y por ende a veces desatiendo el dibujo, pero no lo abandono del todo.
Acá traigo una ilustración que tenía colgada y terminé de colorear en estas horas: inspirada en mil y un artes de temática fantástica-heroica habidos y por haber, acá traigo esta "Swordswoman", pues así la he intitulado (pues "espadachina" sonaría feo, y no se me ocurre posible sinónimo viable). Tiene la peculiaridad que esta vez, antes de mandarle color, pretendí trabajar un poco más el entintado...

Ilustración en Hoja A4 - Lápiz HB2 + 2B - Estilógrafo 0.05 + 0.5 - Marcador Negro - Coloreada con lápices FaberCastell






Por ahora esto, tengo algunos otros dibujos en camino, veo cual le doy para adelante para los próximos días para así seguir poniéndome al día. Mientras me despido: hasta un futura entrada anónimos internautas del otro lado de la pantalla (pues creo que algunos siguen mirando blogs cada tanto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario