martes, 10 de enero de 2017

Antes y Después - Reciclaje (o como quieran llamarlo)

Inauguro el 2017 en este blog con un trabajo muy particular, algo distinto a lo que venía haciendo y/o compartiendo. Todo comenzó con un viejo dibujo mío que mi vieja encontró hace un tiempo entre unos papeles que tenía guardado, uno de esos dibujos que ya casi ni me acordaba que lo había hecho, pues debe tener una antigüedad promedio de poco más de 2 décadas mínimo.
En primer lugar veamos el fósil en cuestión que mi vieja rescató de entre unos papeles, si no me equivoco el dibujo estaba basado en de un mantel y el mismo sería de los años 90s aproximadamente...


Ahora bien, una vez "recuperado" ese dibujo y a sugerencia de mi familia, se me dio por hacer una nueva versión, "reciclaje" o como quieran llamarle.
He aquí la versión a lápiz (HB2 + 2B)




A continuación, la versión entintada con estilógrafos 0.05 + 0.5




Y para terminar esta "nueva versión", ha sido coloreada a la vieja usanza con lápices FaberCastell...


Para finalizar, nada mejor que un antes y un después (aunque no sé si se notará alguna "evolución" de mi parte)...




En fin, uno hace lo que puede. Compartido esto y antes de despedirme por ahora, ya tengo pensado cual va ser el próximo dibujo, desde ya voy avisando que va ser muy distinto a esto, volviendo a una temática más "controversial" por ciertas razones que ya iré a contar, ajá... (ya lo voy advirtiendo).
Todo por ahora, hasta una futura entrada anónim@s internautas del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario