viernes, 3 de marzo de 2017

Ola de Calor

Aquí estoy, con vida aún... lo digo pues en los últimos días, en estas tierras argentas, hemos experimentado una de las olas de calor más grandes de los últimos años, por no decir la más grande (sino qué decir si con 8 días de alerta roja la térmica en horas de la madrugada no bajaba de los 20 y tantos; y todavía a media mañana ya llegaba a los 30 y tantos). Yo soy, digamos, de los que "sufren" el calor, además de ser esos que no entiende (lo confieso) a esa gente que disfruta de semejante clima ya sea tostándose al sol, metiéndose al agua bajo un incandescente sol de mediodía, largo etcétera.... En fin, eso es lo que me llevó a hacer a las boqueadas esta ilustración (que tampoco debe ser tomada tan en serio) que podría llevar el simple título de "Ola de Calor", y la comparto mientras ya se puede respirar un poco en estas horas...

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B - Estilógrafo 0.1 - Coloreada con lápices Faber Castell


Cómo podrán ver una de esas ilustraciones que empezó siendo un garabato loco inspirada en circunstancias del momento y que no pretendía nada del otro mundo y... punto. ya vendrán otros dibujos.
No me queda más que despedirme: hasta una futura entrada anónim@s internautas del otro lado de la pantalla, estén donde estén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario