sábado, 8 de julio de 2017

La Sangre del Enemigo

Después de unas cuantas idas y venidas personales y por ende estar un tiempo ausente en estas latitudes, finalmente paso por mi blog no solo para decir presente sino, obviamente, actualizarlo con algo que terminé de colorear en estas horas nomás: en esta oportunidad, traigo esta ilustración a la que se me dio por mandarle el título presuntuoso de "La Sangre del Enemigo".
Más allá de las influencias (pues como podrán ver no es ninguna genialidad novedosa, pero algo es algo) que van desde Frazetta hasta Bisley y en el medio todo lo que se les ocurra, la "inspiración" (?!) vino de un meme tonto pero chistoso que vi en una fanpage de facebook hace un tiempo... sí, eso, ni más ni menos... para que voy a andar mintiendo.
Acá va, en primer lugar la ilustración propiamente dicha:

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B - Estilógrafos 0.1 + 0.5




Y ahora el producto final, la ilustración coloreada digitalmente :

Color Digital con GIMP 2.8 + Tableta Wacom Bamboo Connect



Bien, no solo fue una oportunidad para retomar el color digital el cual tenía un poco descuidado sino que, al fin, me voy poniendo al día poco a poco con esto del dibujo. Ahí tengo algunos experimentos medio colgados, veré con cual sigo adelante en los próximos días. Mientras no me queda más de ir despidiéndome: hasta una futura entrada anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén...




No hay comentarios:

Publicar un comentario