lunes, 7 de agosto de 2017

Yeti en Buenos Aires

Una vez más actualizando mi blog (pues sí, sigo "dibujando" o haciendo algo por el estilo): hace unos días atrás, para hacer unos trámites me tocó andar por la Capital (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y resultó ser uno de los días más fríos del año, uno de esos tantos que hubo en lo que va del 2017... y he de aquí que viene esta ilustración a la que he intitulado "Yeti en Buenos Aires". Ha sido hecha sin compromiso de importancia alguno, más por diversión que por otra cosa, así que no me vengan con proporciones, perspectivas, velocidad del viento a la hora de apoyar la mina del lápiz, incidencia de la física termonuclear... y todas esas cuestiones y/o tecnicismos en las cuales ciertos dibujantes tanto le gustan enroscarse. Lo único debo aclarar que para la figura del Yeti he tomado como referencia una vieja ilustración de Richard Corben y para el fondo fotos de la zona del obelisco.
Vamos con el "paso a paso" (o algo así):

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B


 Entintado con Estilógrafos 0.1 + 0.5



Y finalmente, coloreada a la vieja usanza con Lápices FaberCastell



Todo por el momento, ya vendrán futuros dibujos pues tengo varias ideas dando vueltas, veo con cual sigo adelante. Mientras, no me queda más que saludar: hasta una futura entrada anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario