lunes, 2 de octubre de 2017

Elektra vs. Bullesye - Fan Art

Una vez más acá actualizando mi dichoso blog antes de que se acabe el Mundo (?!), pues viendo el clima enrarecido que se vive en estos tiempos no sólo en mi país Argentina sino en numerosos lugares del Mundo, a más de uno se le antojará perderse en pronósticos apocalípticos; sin embargo, mientras se pueda, seguiremos dando batalla.
En esta oportunidad, como adelantaba en mi última entrada de hace casi un mes, me despacho con un nuevo FanArt: inspirado en una clásica escena de duelo en un clásico número de Daredevil en aquella gloriosa etapa de Frank Miller, acá tenemos a Elektra vs. Bullesye, como podrán notar algunos basada en una antológica viñeta ilustrada por el citado Miller con una manito en las tintas de Klaus Janson (en mi versión notarán que tiene algunos pequeños cambios)...

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B - Entintado con Estilógrafos 0.1 + 0.5 - Coloreada con Lápices FaberCastell


Un dibujo tal vez un tanto simple y sin tantas pretensiones, pero que tenía ganas de hacer, en fin. Todo por el momento, la próxima me tengo que decidir si por otro fan-art que tengo ahí colgado o con algo más "personal" (?)... Después vemos.
Mientras no me queda más que despedirme: hasta una futura entrada anónimxs internautxs del otro lado de la pantalla, estén dónde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario