viernes, 2 de febrero de 2018

En el Balcón

Aquí estoy una vez más actualizando mi blog y este es un pedacito ("sneak peak" le dirían en el habla foránea) de la ilustración para esta entrada...


Esta versión de arriba es la que será empleada para evitar problemas en redes sociales como Facebook ya que, en esta oportunidad, me vengo con una ilustración de temática más bien erótica por así decirlo (aunque limitada a un desnudo femenino), de paso fue una buena ocasión para retomar el Color Digital que ya lo entré a descuidar un poco. A la misma la intitulé "En el Balcón" (si gustan de los títulos en inglés "In the Balcony"), y fue una de esas tantas ilustraciones que empezó siendo un garabato en una tarde de tedio y... bueno, he aquí el resultado final.

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B - Estilógrafos 0.1 + 0.5


 Finalmente fue coloreada digitalmente con GIMP 2.8 + Tableta Wacom Bamboo Connect


Ya sé lo que me dirían algunos: que en las redes se ven cosas mucho más chocantes, explíticas, viscerales, repulsivas, largo etc... como para que ande tomando tantas precauciones de publicar solo un fragmento del trabajo. Sin embargo, como decían en un viejo capítulo de South Park, cuando hay sexo a nadie le impresiona la violencia; parece que a algunos les ofende más el simple desnudo que la gente despedazada... pero bueno, así anda el Mundo también.
Todo por el momento, hay otros dibujos en camino, veré con qué sigo. Mientras no me queda más que despedirme: hasta una futura entrada anónim@s internaut@s del otro lado d ela pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario