miércoles, 25 de abril de 2018

Otro FanArt - Batman a lo Neal Adams

Ha pasado un tiempo desde mi último posteo pues he estado ocupado en otras cuestiones personales pero aquí estoy nuevamente poniéndome al día. No me voy a poner a contar sobre mi vida personal porque aquí estoy solo por esto del dibujo (o algo que se le relacione o se le parezca) así que, sin más perorata, aquí voy.
En esta oportunidad, y como ya había adelantado en la última entrada hace como un mes atrás, vuelvo con esto de los "fan-arts": para éste tomé como referencia una clásica viñeta de un clásico número de Batman (más precisamente, y si la fuente no falla, el #251 de septiembre de 1971) intitulado "Las Cinco Venganzas del Joker" con guión de Dennis O'Neil y el dibujo del maestro de maestros Neal Adams, pues sin ir más lejos la idea como verán era simplemente hacer un Fan-Art del llamado "Batman de Neal Adams".

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B


Entintado con Estilógrafos 0.1 + 0.5


Finalmente la misma fue coloreada a la vieja usanza con Lápices FaberCastell


Una vez más el escaneo me juega un poco en contra ya que el color parece un tanto "lavado" pero bueno: es lo que hay.
Ya vendrán en camino otros posteos, sin ir más lejos a continuación vendría otro fan-art; mientras, no me queda más que despedirme por el momento: hasta una futura entrada, anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario