lunes, 28 de mayo de 2018

Nippur de Lagash - FanArt

Una vez más por aquí actualizando mi blog, en esta oportunidad con un nuevo Fan-Art (como había adelantado en la última entrada) y que curiosamente terminó siendo una ilustración que hice de un día para el otro sin tanta preparatoria, preliminares ni nada de por el estilo, pues la cosa vino así: tenía en mis mano el primer tomo de esa nueva colección que empezó a salir en estos días dedicada al clásico personaje del noveno arte local creado por Robin Wood y Lucho Olivera, aquel mítico "sumerio errante" llamado Nippur de Lagash, vi la portada con ilustración del recordado Olivera y me dije "...y ¿por qué no hacer un dibujo a partir de esto?". Y bueno, acá estamos...

Ilustración en Hoja A4 - Dibujo con Lápices HB2 + 2B + 4B


Finalmente la misma ha sido entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5 + Marcador Negro (...digamos que con lo que tenía a mano)


Bien, así quedó este Fan-Art en particular; en principio iba a hacer uno dedicado a un popular personaje de comics foráneo de los 90s, pero decidí patearlo para más adelante, tal vez para la próxima. Mientras cavilo a ver qué hago para la próxima, no me queda más que ir despidiéndome por el momento: hasta una futura entrada anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario