Aquí estoy una vez más, con un poco de retraso debido a que estuve ocupado en otras cuestiones personales, además de haber empezado con algunas posibles alternativas a dibujar que al final no prosperaron o bien quedaron encajonadas para más adelante; sin embargo, acá estoy con algo que terminé haciendo poco más de un día para el otro, por así decirlo.
El otro día me topé en las redes sociales con una imagen de una suprema ilustración del maestro Frank Frazetta dedicada al famoso vampiro de Transilvania y me entró ganas de hacer una versión partir de la misma y aquí está. Dicho sea de paso, fue con intenciones de hacer algo rápido y sin tantas vueltas.
Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B + 4B
Entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5 + Marcadores negro y rojo + Birome roja
Como verán fue una oportunidad que me di de volver al blanco y negro, esta vez con un toque de sangre... perdón, rojo.
Por ahora esto niños, niñas, niñes, niñxs... o como más gusten (algunos odian el lenguaje inclusivo, pero se someten a esa "colonización" verbal con términos importados que les suenan tan "cool" y sin contar que celebran desde Halloween hasta el día de acción de gracias... pero bueh, cada loco con su tema).
En fin: volviendo a mi blog, mientras voy viendo a ver con qué sigo para la próxima, no me queda ir despidiéndome por el momento: hasta una futura entrada anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario