viernes, 19 de julio de 2019

Venom - Fan Art

Aquí estoy una vez más actualizando este blog: volviendo a la (no tan) sana costumbre de actualizar un viernes a la noche; mientras otros/as están de fiesta, parranda, jolgorio y vaya uno/a a saber en qué otras cositas sucias, yo en cambio me puse a terminar de colorear digitalmente este fan art que empecé hace unos días y aquí se los triago: en esta oportunidad es un fan art dedicado al simbionte más famoso de los comics, ni más ni menos que Venom, personaje que empezó como antagonista de Spider Man. Este fan art, que se me ocurrió hacerlo después de ver que varios/as de mis contactos del facebook posteaban ilustraciones dedicadas a este personaje, estuvo basado en la versión más conocida o sea en la creación del guionista David Michelinie y el dibujante Todd Mc Farlane.

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB 2 + 2B + 4B

Entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5

Finalmente la misma ha sido coloreada digitalmente con Krita 4.0.1 + Wacom Bamboo Connect

Bueno, me entretuve bastante con este fan art en particular, sobre todo con la parte del color digital, pero por el momento pondré a descansar esta temática mientras preparo nuevas ilustraciones. Tengo varias ideas dando vueltas, veremos con cual sigo.
No me queda más que despedirme: hasta una futura entrada anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario