martes, 13 de agosto de 2019

John Constantine - Fan Art

Aquí actualizando mi blog una vez más, antes que en Argentina se nos dispare por enésima vez el dólar en lo queda del año: en esta ocasión vuelvo con los fan arts, y como podrán ver éste está dedicado a John Constantine, peculiar y sombrío personaje originalmente creado por Alan Moore hacia principios de los 80 para Swamp Thing y que luego tendría su propio título, Hellblazer, el cual sería fundacional para el sello Vertigo y teniendo una continuidad de 300 números gozando de buena salud (la publicación, el personaje no).
Se me ocurrió hacer este fan art después de ver una foto de Sting pues, según cuentan ciertas "crónicas", los dibujantes John Totleben y Stephen Bissette tomaron al cantante como referencia para darle forma al personaje...

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B

Entintado con Estilógrafos 0.1 + 0.5

Finalmente la misma ha sido coloreada digitalmente con Krita 4.0.1 + Wacom Bamboo Connect

Bueno, con sus imperfecciones ahí tienen el resultado final, en fin: como mero autodidacta que soy, dentro de lo que puedo hago lo que quiero por el solo hecho de entretenerme y mantener el "brazo caliente", es lo que hay y punto. Como todo lo que vengo haciendo, esto es tan solo un dibujo y no parte de una prueba pericial.
Es todo por el momento aunque muy a pesar de los eruditos en materia de bellas artes ya vendrán futuras entradas, pues ideas no faltan. No me queda más que despedirme: Hasta una futura entrada, anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario