Aquí estamos con nueva entrada tras renovar el aspecto del blog en este mes de septiembre de 2019 que ya se termina en los próximos días: una ilustración que hice tan solo por gusto y placer además de entretenerme y mantener el "brazo caliente" como suelo decir, pues como verán no es más que simple y llanamente un gato tipo siamés de grandes proporciones que se me ocurrió hacer y... bueno, nada: lamento informarles que no hay más explicaciones ni hay significado críptico como tampoco connotación socio-política alguna en el mismo.
Tan sólo es un Gato Enorme y de ahí el título de la ilustración (lo iba a llamar cariñosamente "Gato gordo" pero en estos tiempos de cierta sensibilidad radicalizada en la internet tal vez alguien se ofendería con lo de "gordo", así que lo cambié por "enorme").
Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B
Entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5
Finalmente la misma ha sido coloreada con Lápices Faber Castell
Es todo por ahora niños y niñas y no tan niños ni tan niñas. Ya vendrán futuras entradas pues ideas no faltan, puede ser que me retrase un poco por ciertas cuestiones personales que vengo atendiendo aunque tampoco voy a andar descuidando totalmente esto del dibujo. En fin, veremos con qué sigo.
No me queda más que ir despidiéndome por el momento: hasta una futura entrada anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.