viernes, 6 de septiembre de 2019

Vampirella - Fan Art

Aquí estoy una vez más actualizando este dichoso blog mío, una vez más un viernes a la noche mientras el resto se encuentra rodando por la noche yo me pongo a compartir dibujos que voy terminando (bueno, caprichos un tanto porfiados de uno).
En esta ocasión me traigo un nuevo fan art de un personaje femenino de culto que suele ser desde varias generaciones el favorito del público masculino (tal vez por ese inefable toque erótico que se le ha venido dando) además de ser una de esas personajes que, a pesar de que no hayan leído sus comics, (casi) todos/as la conocen: me estoy refiriendo a Vampirella, la vampiresa más célebre del noveno arte y tal vez la personaje más popular del sello Warren, creación original de Forrest Ackerman aunque fue "perfeccionada" por Archie Goodwin acompañado por grandes artistas tales como Frank Frazetta o Pepe González. Esta es una personaje que hacía tiempo quería dibujar, el ver a varios contactos de facebook compartir en estos días arte dedicado a la misma me motivó finalmente a hacer un fan-art y (como notarán algunos/as) el mismo está inspirado en una muy famosa ilustración del gran Dave Stevens

Ilustración en Hoja A3 - Lápices HB2 + 2B

Entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5

Finalmente la misma ha sido coloreada con Lápices Faber Castell

He disfrutado haciendo este fan art en particular, más allá de las imperfecciones que seguro tendrá, pero como ya he dicho infinidad de veces (y reitero): como mero autodidacta que soy, dentro de lo que puedo hago lo que quiero, a fin de cuentas no es más que un dibujo como todo lo que vengo haciendo y lo hago para entretenerme y mantener el brazo caliente. Punto.
Es todo por el momento, ya vendrán futuras entradas, puede ser que me tarde un poco para la próxima pues estaré ocupado con cuestiones más personales pero en la medida de lo que pueda iré atendiendo el dibujo y veré con qué seguir adelante pues ideas no faltan por el momento.
No me queda más que saludar: hasta una futura entrada anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario