martes, 8 de octubre de 2019

La Nueva Felicidad

Aquí estoy una vez más actualizando mi blog, esta vez con esta ilustración tan particular que más de uno/a tal vez se preguntará al verla ¿a que viene? Pues bueno: en estos tiempos de altas tecnologías al alcance de casi todos/as, resulta que casi todo en la vida pasó a tener un programa, un portal de Internet o un aplicativo, parece que todo es cuestión de bajarse un software a la PC o una "app" al celular y ya tendríamos todo servido con uno o dos clics o apenas unos toques... Ahora bien, a algunos/as nos tacharán de pesimistas amargados/as ya que, más allá de los beneficios que pueda haber, no podemos evitar preguntarnos "todo muy lindo eso, pero ¿a qué precio/costo realmente?".
He aquí lo que parece ser "La Nueva Felicidad" y de ahí el título de este dibujo que tiene la peculiaridad de que el mismo en un intento por combinar lo tradicional con (irónicamente) lo digital en cuanto a su color  (y para ampliar esa ironía, lo comparto por la web)

Ilustración en Hoja  A4 - Lápices HB2 + 2B

Entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5

Finalmente la misma a sido coloreada en la parte central (el rostro) de manera tradicional con lápices FaberCastell y la parte de los logos fue coloreada digitalmente con GIMP 2.8

Bueno, es todo por el momento; ya vendrán nuevas entradas en un futuro próximo pues ideas por el momento tengo algunas dando vueltas pero me resta ver con cual seguir, tal vez siga con esta misma temática... veremos.
No me queda más que ir despidiéndome: hasta una futura entrada anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario