Aquí estoy una vez más, niñas y niños y no tan niños ni tan niñas, actualizando una vez más este dichoso blog mío, mientras languidece este mes de febrero que pareciera que se pasó volando pero bueh... ese es otro tema.
Sin más preámbulo pasemos a esta nueva ilustración en cuestión: como podrán ver, una vez más vuelvo al fan-art, y éste está inspirado en el "famoso" (por lo menos para los/as que conocen más de cerca el comic original) Batman que dibujara el artista Kelley Jones hacia principios de los años 90 dentro de una peculiar saga conocida como la del "Batman Vampiro" y de ahí el título de este fan-art. Este mismo estuvo basado en la portada que hiciera Kelley Jones para Batman Bloodstorm (Tormenta de Sangre) del año 1994.
Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B
Entintado con Estilógrafos 0.1 + 0.5
Finalmente la misma ha sido coloreada digitalmente con Krita 4.0.1 + Wacom Bamboo Connect
Bueno, digamos que este fan-art en particular vino por la idea de querer versionar por mi cuenta distintas versiones famosas de Batman según artistas reconocidos, ya hice (o intenté hacer) un tiempo atrás una a lo Neal Adams, ahora ya hice una a lo Kelley Jones, tengo otras opciones a futuro dando vueltas, ya veremos pues eso podría dar lugar a una suerte de saga personal pero se verá más adelante. Mientras en las próximas horas o días iré a decidir con qué seguir.
No me queda más que ir despidiéndome por el momento: hasta una futura entrada anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.