viernes, 14 de febrero de 2020

Diablillo

Aquí estoy una vez más actualizando mi blog pues, como decía en anteriores entradas, mientras todavía pueda agarrar un lápiz y tenga papel a mano sigo con esto del dibujo.
En esta oportunidad traigo algo que terminé de colorear hace un rato nomas y que empezó siendo unos míseros garabatos a partir de los cuales entré a jugar e inspirado en una vieja idea que tenía dando vueltas me dejé llevar y tomó forma esto, lo que podríamos llamar un Diablillo. Sin más volteretas por escrito, he aquí el resultado final...

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B

Entintado con Estilógrafos 0.1 + 0.5

Finalmente la misma ha sido coloreada digitalmente con Krita 4.0.1 + Wacom Bamboo Connect

Bueno, esta ha sido una buena oportunidad (por no decir excusa) para retomar el color digital que lo venía descuidando y de paso "jugar" un poco más con el Krita. Por ahora esto, tengo otras ideas dando vueltas pero también hay algún material pendiente para ser compartido. Aún así, me parece que para la próxima volveré con algún fan-art, quién sabe. Después vemos.
No me queda más que ir despidiéndome: hasta una futura entrada anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario