Aquí actualizando una vez más este dichoso blog mío: sin tantos preámbulos (esta vez no ando con ganas de andar soltando tediosos comentarios acerca de la Pandemia, la Cuarentena que todavía sigue y que si la vacuna si o no y... toda esa situación), pasemos a un nuevo dibujo correspondiente a la presente entrada, inaugurando el mes de noviembre y así entrando ya en la recta final de este muy difícil año 2020 (el cual no va a ser para nada bien recordado.
En esta oportunidad, vengo con un nuevo Fan-Art: éste es uno que hacía tiempo quería hacer. Resulta que allá por fines de los años 90, la Heavy Metal Magazine puso en marcha el proyecto de una nueva película animada, el guión correría de la mano de Kevin Eastman (por entonces principal cabecilla de la publicación) y la misma en un principio se iba a llamar Heavy Metal FAKK2. El personaje principal de ese proyecto, diseñado por esa bestia (en el mejor de los sentidos) de artista británico llamado Simon Bisley, tuvo como principal referencia a la actriz y modelo Julie Strain. La revista en cuestión en el año 1997 sacó un especial que traía a modo de adelanto parte del arte conceptual, obra del citado Bisley, que se iba a emplear en dicha producción animada. Entre las distintas ilustraciones en aquella galería estaba la que usé para este Fan Art. A mayor abundamiento, dicho proyecto que tenían pensado tenerlo listo para 1998 al final terminó retrasándose, llegando recién en el año 2000 con numerosos cambios mediantes y re-bautizado como Heavy Metal 2000. El mismo, a pesar de haber dejado conforme a muchos/as fans, igual estaba lejos (muy lejos) de lo que fue esa maravilla animada que fue la primera película de principios de lo 80; y esta película tendría una secuela pero en videojuego y que a éste al final le pondrían el título -curiosamente- de Heavy Metal FAKK2.
Bueno, ya basta de tanta cháchara comiquero-animada, éste es el dibujo...
Ilustración en Hoja A3 - Lápices HB2 + 2B
La misma fue entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5
Finalmente la misma ha sido coloreada a la vieja usanza con lápices Faber Castell
Bueno, más allá de los errores y/o meteduras de patas en los que habré incurrido, igual sinceramente disfruté mucho hacer esta ilustración. Iba a soltar toda una perorata relacionada con este tipo de temática, dirigir alguna diatriba contra los que nos les gusta la misma y largo etcétera... pero mejor lo dejo ahí.
Tengo unos algunos proyectos dando vueltas, y un par de ellos por razones que después iré compartiendo no puedo ir subiéndolos por estos tiempos (como mucho podría ir subiendo algún adelanto); pero eso no obsta a que siga actualizando con algo nuevo. Veremos...
No me queda más que ir saludando: hasta una futura entrada (espero que la haya) anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.