miércoles, 18 de noviembre de 2020

Mapache

Aquí una vez más actualizando este dichoso (o no tan dichoso, según cómo se lo mire) blog mío: sin tantos preámbulos pues, más allá (es cierto) de que la llamada "Cuarentena" se ha ido flexibilizando y bastante en los últimos tiempos, por lo menos en estas latitudes sudacas, igual falta mucho por recorrer, el año aún no ha terminado y si termina vendrá otro que vaya uno/a a saber que nos traerá; por ende, si de un día para el otro puede haber grandes novedades, imaginémonos de acá a fin de año. En fin, como todavía sigo dibujando (o haciendo algo por el estilo) dejo de lado estas divagaciones por escrito y vamos a la nueva ilustración.

En esta oportunidad es algo bastante simple y realizado más para entretenerme que para otra cosa, además de mantener el "brazo caliente" como suelo decir, pues vi en un sitios de wallpapers de de una foto con un simpático Mapache que fue capturado en imagen justo en el momento en que parecía sacarle la lengua al fotógrafo y de ahí se me antojó hacer un dibujo con eso. Pues sí: simplemente por eso ¿por qué no?, para qué tanta historia...

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B



Entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5

Finalmente la misma ha sido coloreada a la vieja usanza con lápices Faber Castell

Bueno, ya posteadas estas imágenes quisiera dejar constancia que en el día de la fecha, miércoles 18 de noviembre del año 2020 y mientras son las 23:09 (hora argentina) tuve PROBLEMAS MUY SERIOS CON EL BLOGGER: tuve que cerrar un navegador (Chrome) y abrir otro (Firefox) previo guardar borrador, tuve que refrescar varias veces la página y encima las imágenes tardaron mucho en cargar. Es la primera vez en mucho tiempo (por no decir la primera vez) que me sucede desde que soy usuario de este servicio.
Hecho ese descargo, y volviendo a los dibujos, tengo algunos proyectos pendientes de los que tal vez pueda subir algún adelanto por aquí como también hay ideas dando vueltas. Veremos...
No me queda más que ir despidiéndome: hasta una futura entrada (espero que la haya, y si es que el blogger me la permite) anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario