martes, 22 de junio de 2021

Detrás de la pared

 Aquí una vez más actualizando este dichoso blog mío: entró el mes de junio en la recta final, empezó el invierno en estas latitudes sudamericanas, sigue la pandemia y... por mi parte, sigo haciendo esto que se podría llamar "dibujar". Por cierto, ¿habrá alguien del otro lado leyendo esto?... tal vez sí, por ende le doy nomás para adelante con esta nueva entrada.

En esta ocasión es una ilustración que, por más presuntuoso que suene, salió de la inspiración del momento (¿?): a la misma la intitulé "Detrás de la pared". La inspiración de la misma no pasa de lo simplemente anecdótico: se me ocurrió hacerla después de observar, por un buen rato, una mancha de humedad que en estos tiempos vino brotando en una pared de mi casa. Nada más...

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B


Entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5

Finalmente la misma ha sido coloreada digitalmente con Krita 4.0.1 + Wacom Bamboo Connect

Una vez terminada la veo y pienso que, mientras la hacía, me habré influenciado (tal vez de manera inconsciente) por aquellas portadas de vídeos de películas de terror "ochentosas". En fin...
Es todo por el momento, ya vendrán futuras ilustraciones pues hay ideas en danza, muy probablemente para la próxima habrá un nuevo fan-art que en particular estoy con antojo de hacer pero, como siempre digo: veremos.
No me queda más que ir despidiéndome por el momento: hasta una futura entrada (espero que la haya) ,anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.






No hay comentarios:

Publicar un comentario