miércoles, 8 de junio de 2022

Cazador (...sí: otro "fan art" más)

Aquí una vez más actualizando  mi blog: ya era hora después de todo, tras tantas idas y venidas, sepan disculpar las demoras pues ando lidiando con ciertas vicisitudes personales que, más allá de no tener nada que ver con esto del "dibujo", igual lleva a que me cuelgue y ande menos por acá. Pero, igualmente, no lo abandono del todo, y he aquí que me tienen de nuevo, ¿vamos a lo que nos compete?...

En esta ocasión, un nuevo "fan-art", perdón por ese anglicismo pero (si prefieren)  hablemos simplemente de una ilustración dedicada a un personaje que ya le he dedicado varias ilustraciones anteriormente: Cazador, popularísimo personaje creado por Jorge Lucas, en esta ocasión para hacer esta ilustración enteramente digital me basé en una ilustración promocional que hiciera Mauro Cascioli allá por el año 1996.

Ilustración en Hoja A4 con Lápices HB2 + 2B (para el boceto base)


Y a partir del mismo, tomándolo como base, es que  fui desarrollando esta ilustración completamente digital en GIMP 2.8 + Wacom Bamboo Connect

Bien, ha sido una buena oportunidad de trabajar este tipo ilustración como para variar un poco.
Es todo por el momento. Como ya dije en las primeras palabras, ando lidiando con cuestiones personales que me lleva a que, tal vez, me retrase en ir trabajando y compartiendo material por acá, aunque igual iré compartiendo. Desde ya hay ideas en danza como siempre, potenciales proyectos, tendría en vista con qué seguir... pero aún así y cómo siempre digo: veremos...
No me queda más que ir despidiéndome: hasta una futura entrada (espero que la haya) anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario