En esta oportunidad, retomando esa sana costumbre (que por lo menos para mí era “sana”) de ilustraciones dedicadas a historietas, películas, series de TV y largo etc. que a uno les gusta (gusto que, por cierto, suele ser compartido por otros/as), vamos a un clásico de culto del cine de género de esa década prodigiosa en el terreno del Séptimo Arte como lo fue la de los 70 del pasado S XX. En esta ocasión, como podrán ver, es una ilustración dedicada a la primera entrega original de Mad Max, película australiana de 1979 dirigida por el cineasta George Miller, protagonizada por un muy joven Mel Gibson, y como dato más bien “friki” (si se permite tal adjetivo) fue una de las máximas exponentes a nivel mundial de ese peculiar movimiento cinematográfico conocido como "Ozploitation”. El vehículo en cuestión es el tan famoso Pursuit Special Interceptor al que llaman también en la película como “The Last of the V8 (El Último de los V8)”; por cierto, el mismo es una versión adaptada del Ford Falcon XB GT Coupe de 1973.
Ilustración en Hoja 35,5 x 21,5 cms. - Lápices HB2 + 2B
Entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5
Finalmente la misma ha sido coloreada digitalmente con Krita 4.0.1 + Tableta Wacom Bamboo Connect
He sufrido cierto retraso por esos contratiempos varios que a uno le toca enfrentarse, entre ellos cuestiones personales, laborales, cortes de luz e incluso hasta falta de Internet; sin embargo poco a poco, mientras uno se pueda ir recomponiendo, se irá haciendo frente a lo que venga y tratar al menos de salir adelante.
Así y todo varias ideas tengo dando vueltas, sobre todo en estos tiempos que, como ya he reiterado cuantiosas veces en estos últimos 3 meses y medio, se han multiplicado, pero aún estoy con la duda de con cual iré a seguir en los próximos días, así que: veremos...
No me queda más que ir despidiéndome por el momento: hasta una futura entrada (espero que la haya), anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.