lunes, 16 de julio de 2018

Wonder Woman - Fan Art

Ahora sí, pasando a lo que realmente nos compete en este espacio virtual, pasemos a un nuevo dibujo (pues mientras otros tiran garrotes desde un pedestal de cristal, otros preferimos seguir adelante): esta vez un nuevo fan-art (sí, otro más) y en esta ocasión dedicado a la guerrera amazona más famosa del noveno arte, uno de los personajes clásicos del Universo DC además de ser la super-heroína por excelencia, ni más ni menos que Wonder Woman (la Mujer Maravilla). He tomado diversas referencias de diversos artistas pero sobre todo en su versión más reciente o sea con esa indumentaria menos "patriotera yanki" (aunque conserva los colores pero más discretos), menos "sexualizada" pero aún así mucho más aguerrida (y debo reconocer que me terminó gustando esta versión más nueva).

Ilustración en Hoja A4 con Lápices 2HB + 2B +4B


Entintada con Estilógrafos 0.1 +0.5


Finalmente coloreada a la vieja usanza con Lápices FaberCastell


Bien, todo por el momento, ya sea más pronto/más tarde ya vendrán futuras entradas sino... bueno: me remito a lo dicho en la anterior entrada.
No me queda más que despedirme: hasta una futura entrada, anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario