viernes, 26 de abril de 2019

AVISO IMPORTANTE - Encargos, comisiones, etc.

Aquí estoy una vez más actualizando mi blog: antes de pasar a actualizar con algo nuevo (será en la siguiente entrada) me veo obligado a primeramente compartir esta información que en lo personal considero de importancia ya que en otras redes sociales me suelen llegar mensajes cuyo contenido me lleva a hacer toda una serie de aclaraciones importantes que pasaré a enumerar:

1).- YO NO HAGO DIBUJOS "DE ONDA" O "GRATIS" O "FREE COMMISSIONS" o cómo le llamen
En su momento, tanto en este como en otros medios virtuales, ya expuse las razones que me llevaron a dejar de hacer trabajos gratuitamente (en un tiempo -sobre todo cuando recién empezaba- lo hacía para obtener cierta promoción, nada más) y que, como dejé en claro en su momento, las circunstancias que me llevaron a tomar esa determinación me superaron totalmente (o sea: fueron el colmo).

2).- SI ALGUIEN DESEA QUE LE DIBUJE POR ENCARGO O DARME UNA COMISIÓN (COMMISSION)
No duden en contactarse conmigo en privado para ir tratando no sólo de qué se tratará el encargo o comisión sino también ir tratando posible presupuesto; además del tiempo y modo de entrega, de cómo y cuanto será su precio.
Para ello, no sé si en mi perfil de blogger figura algún medio de contacto (no lo recuerdo en este momento) pero pueden buscar mi fan page en facebook y mandarme un mensaje a través de la misma, como también si son usuarios de las redes Dibujando y/o DevianArt pueden buscar mi perfil en la/s misma/s y desde allí mandarme mensaje para ir estableciendo contacto.
Sepan disculpar: por una cuestión de seguridad, por así decirlo, no voy a andar suministrando e-mails personales por este medio.

3).- LO MÍNIMO POR LO QUE PODRÍA LLEGAR A TOMAR ALGÚN ENCARGO, EN CASO DE QUE NO HAYA PAGO EN DINERO, SERÍA QUE EL TRABAJO EN CUESTIÓN SEA PUBLICADO EN ALGÚN MEDIO Y (POR SOBRE TODO) QUE MI CRÉDITO SEA RESPETADO
En ese caso no habrá dinero de por medio pero por lo menos tendré publicidad y/o promoción si se me respeta el crédito (esto último será condición indispensable en este caso): o sea que mi nombre como autor figure en el trabajo publicado

4).- POR CIERTO, UNA ACLARACIÓN MÁS: YO NO SOY EDITOR, NI TENGO IMPRENTA, NI ME DEDICO REGULARMENTE AL MEDIO ARTÍSTICO/GRÁFICO, ASÍ QUE POR FAVOR NO ME ESCRIBAN PARA PEDIRME TRABAJO
Cómo decía, yo no trabajo en publicaciones impresas como creen o le han hecho creen algunos/as, ni tengo contactos con gente que esté lo suficientemente activa en el rubro como para que den oportunidades que incluso a ellos/as les falta. No soy un "agente de recursos humanos", al contrario: yo necesito trabajo, sino no estaría escribiendo esto.

Ahora sí: hecha estas aclaraciones de importancia (por lo menos para mí), pasaré en la siguiente entrada a compartir algo nuevo que hice...

No hay comentarios:

Publicar un comentario