viernes, 24 de enero de 2020

Caluroso y Húmedo

Aquí estoy una vez más actualizando este dichoso blog mío: esta vez me despacho con uno de esos dibujos que entré a hacer a partir de unos garabatos locos (por así llamarlos) que entré a hacer en una tarde calurosa, muy calurosa.
Pues sí: llegó el Verano (bah... hace rato ya, hace más de un mes) y ya se está volviendo habitual en mí mandar alguna ilustración temática... pero de mi parte no esperen playas paradisíacas con chicas pulposas en bikini sino que, siendo de los/as que se sienten oprimidos/as por el clima ya que el calor intenso no lo aguanto y menos todavía si hay muchísima humedad, y por otro lado me pongo a pensar en los/as que tenemos que aguantar semejante clima en medio del asfalto urbano, es de aquí ese "otro verano" al que convierto en dibujo y del cual me da la impresión que muy poco o casi nada se ilustra.
De ahí esta ilustración a la que intitulé "Caluroso y Húmedo"

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B

Entintada con estilógrafos 0.1 + 0.5


Finalmente, la misma ha sido coloreada a la vieja usanza con lápices Faber Castell

En fin, ésta es una caricatura que tampoco hay que tomársela tan en serio (¿o sí?) y que en lo particular salió dejándome llevar por unos garabatos que entré a hacer dee un rato para el otro pues mis ideas/planes eran otras/os pero quedarán para una próxima oportunidad que, como ya dije en anteriores entradas más recientes, ideas no faltan, queda tan solo ver con cual darle para adelante.
No me queda más que ir despidiéndome por el momento: hasta una futura entrada anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario