Quién haya prestado algo de atención a las más recientes entradas de este blog se habrá anoticiado del mis deplorables sinsabores sufridos en un grupo de facebook del cual hace poco he sido dejado fuera sin aviso ni razón suficiente. Pues bien: esta entrada es en principio para traerles estas páginas correspondientes a un comic que empecé a trabajar hacia mediados del pasado año 2013 cuando dicho grupo recién empezó a tomar forma, las mismas habían sido publicadas en un blog que según parece el administrador de dicho grupo ha dejado abandonado (como otras tantas cosas que ha dejado abandonadas, parece ser una suerte de "modus operandi" suyo).
Yendo al grano: me tiraron una idea y la tuve que ir trabajando en 3 semanas, en principio pretendía que hiciera un comic de unas 20 páginas con guión, dibujos, entintados y color míos (pues lo único que hizo dicho administrador, aparte de 3 o 4 veces por día preguntarme -por no decir directamente acosarme- vía mensaje privado "¿y capo, cómo va el comic?" fue tan solo tirarme la idea)... decía que todo ello (es decir el trabajo de 4 personas) lo tenía que hacer yo sólo en aproximadamente unas 3 semanas. Pues bien: hice lo que pude, de mis manos salió este comic que en su momento se intituló EVIL, hubo sólo 2 entregas hasta quedar truncado por arbitrio de dicho administrador pues de un día para el otro me salió con el pedido de dejar de dibujarlo y que me pusiera a dibujar otro comic del cual ya referí en otra entrada y tuvo el destino lamentable que tuvo. Para más datos véase la correspondiente entrada:
En fin, pues teniendo en cuenta tamañas circunstancias, y porque este comic, más allá de no haber sido de lo mejor que he hecho, me ha costado tiempo, trabajo y dolores de cabeza, me doy el gusto personal de subirlo hasta donde he llegado en mi blog, así de paso lo actualizo con algo mientras termino otros proyectos que tal vez tengan mejor futuro...
Podría haber posteado en un par de entradas consecutivas pero preferí despacharlo todo de una. En fin: espero que las futuras entradas reporten mejores beneficios.
Por cierto: podría seguir dedicándoles unas palabras a los sucesos en cuestión que me ha llevado a estos recientes posteos pero mejor no seguir polemizando ni seguir haciéndose mala sangre (pero tampoco tengo que olvidar, menos aún disculpar).
Hasta una futura entrada fiel seguidor de este blog (...si es queda alguno)
No hay comentarios:
Publicar un comentario