miércoles, 12 de noviembre de 2014

Nueva página web de... un servidor (?!)

Como escribía recién en mi facebook personal me voy poniendo al día con... algo. En fin: probando todas las alternativas accesibles que nos ofrece la red hoy por hoy (por lo menos para los que se animan a hacerle frente a la tecnología), de la mano de los servicios que ofrece la ya popular plataforma wix, ahora resulta que tengo página web personal nueva.
En realidad hace un montón había abierto cuenta en esa plataforma pero recién en estos tiempos se me dio por terminar y largar esta web personalizada. Igual, aún le falta cosas, pero mientras ya la largo y la voy compartiendo, dándole difusión.
 


Éste es su link principal: http://lealiorom.wix.com/lealio-rom




Y sí, ahora resulta que tengo página web también: están invitados a verla si quieren y escucho sugerencias. Sin otra cosa que escribir por acá, hasta una futura entrada internautas que vieron luz por acá y entraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario