viernes, 1 de diciembre de 2017

Hechicera - Versión Color Digital

Aquí estoy nuevamente poniéndome al día o mejor dicho haciendo algo por el estilo pues, en esta oportunidad, traigo lo que en realidad es una vieja ilustración pero con el agregado del color digital, o sea sería más bien un ejercicio/experimento o como quieran llamarle.
Dicha ilustración original data de agosto del 2012, la misma la había intitulado "Hechicera medieval", tenía la particularidad de ser en B&N...

Ilustración en Hoja Canson A3 - Lápiz 2B - Estilógrafo 0.5 + Fibra negra



Ahora bien, por obra y gracia del Color Digital, más precisamente con el uso del GIMP 2.8, jugando con algún que otro pincel, filtro y con unas capas mediante, la misma quedó así...



Ahora que la miro bien, ni idea si quedó mejorada pero si podríamos decir que esta es una versión "renovada", sirvió más como juego y/o experimento que otra cosa mientras sigo con otras ideas en camino de las cuales alguna saldrá adelante y apenas esté andará por acá.
Es todo por ahora (es lo que hay). No me queda más que saludarlos por el momento: hasta una futura entrada anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario