lunes, 18 de diciembre de 2017

PREDATOR - Fan Art

Más allá del tremendo clima tan caldeado como enrarecido que se vive en estas horas en estas tierras argentas (quién vive en las mismas y tiene en cuenta lo que vino pasado en estos días política y socialmente hablando, sabrá bien a qué me refiero) aquí estoy una vez más actualizando este dichoso blog mío, antes que la cosa se ponga más "fulera" todavía.
En esta ocasión otro fan art, pero esta vez de un personaje cinematográfico harto conocido para los fans de cine de "super-acción" de los 80s del cual en todo mi historial en la web nunca había hecho ilustración alguna ¿cómo puede ser? me dije y bueno; puse manos a la obra, previo elegir un par de referencias y acá: un fan art de Predator, ese engendro cazador alienígena antagonista en la famosa saga iniciada con el clásico ochentoso del cineasta John Mc Tiernan y protagonizado por Arnold Schwarzenegger.
vamos con el paso a paso...

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B



La misma ha sido entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5




Finalmente ha sido coloreada a la vieja usanza con Lápices Faber Castell más un toque de tinta roja con birome




Podría haber tenido mayor coloración pero es como que me aburrí y la dejé así, sobre todo para no terminar después arruinándola. En fin.
Para antes de fin de año veo si subo algo más por acá, tal vez para las Fiestas, siempre y cuando el caos total no se desate antes. Mientras no me queda más que despedirlos: hasta una futura entrada anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario