viernes, 4 de enero de 2019

Como una suricata

Como decía en la anterior entrada, este es el primer dibujo del año 2019, por lo menos  así será oficialmente tanto en este blog como en las demás latitudes virtuales a mi nombre: ni siquiera yo estoy muy seguro si sería un gato en dos patas o una suricata, pues no ha sido más que una ocurrencia luego de ver una de esas fotos graciosas con animales (más precisamente un gato de pie y con el cogote estirado hacia un costado) y de allí este bicho raro en este dibujo al que por ponerle un título simple lo llamé "Como una suricata"...

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B

Entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5
Finalmente ha sido coloreada con Lápices Faber Castell
Como verán, del dibujo inicial (poco más que un boceto) fue cambiando un poco hasta el producto final; no sé si ha sido para bien o mal, pero cambió un poco.
Todo por el momento, tengo algunas ideas dando vueltas por ahí, veremos con qué sigo,  probablemente algún nuevo fan art (pero tranquilos/as: esta vez no será otro de Batman... por ahora). Mientras, no me queda más que ir despidiéndome: hasta una futura entrada, anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario