Como decía en la anterior entrada, este es el primer dibujo del año 2019, por lo menos así será oficialmente tanto en este blog como en las demás latitudes virtuales a mi nombre: ni siquiera yo estoy muy seguro si sería un gato en dos patas o una suricata, pues no ha sido más que una ocurrencia luego de ver una de esas fotos graciosas con animales (más precisamente un gato de pie y con el cogote estirado hacia un costado) y de allí este bicho raro en este dibujo al que por ponerle un título simple lo llamé "Como una suricata"...
Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B
Entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5
Finalmente ha sido coloreada con Lápices Faber Castell
Como verán, del dibujo inicial (poco más que un boceto) fue cambiando un poco hasta el producto final; no sé si ha sido para bien o mal, pero cambió un poco.
Todo por el momento, tengo algunas ideas dando vueltas por ahí, veremos con qué sigo, probablemente algún nuevo fan art (pero tranquilos/as: esta vez no será otro de Batman... por ahora). Mientras, no me queda más que ir despidiéndome: hasta una futura entrada, anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario