martes, 29 de enero de 2019

Bulldog

Aquí estoy, esta vez batallando contra un calor insano que desde hace días venimos sufriendo (por lo menos los que no nos gusta para nada el calor excesivo) en estas tierras argentas: para que se hagan una idea, hoy anduvo por arriba de los 40 º - muy cerca de los 50 º de sensación térmica, pero así y todo resguardado como pude de semejante clima, terminé de colorear este simpático animalito que como podrán ver es ni más ni menos un perro bulldog. Sé de gente que, más allá de la pinta que tienen y esas caras y posturas que suelen tener, a mucho/as vaya uno/a a saber por qué les caen simpáticos este tipo de caninos... me incluyo entre esos ejemplares de simpatizantes.

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B
Entintado con Estilógrafos 0.1 + 0.5
Finalmente el mismo ha sido coloreado a la vieja usanza con Lápices Faber Castell
Es todo por el momento. El próximo trabajo probablemente sea un nuevo fan-art con el cual retome el color digital, pero algún cambio mediante, ya veremos.
Mientras, y antes de que termine derretido delante del teclado de la PC, no me queda otra que ir despidiéndome: hasta una futura entrada, anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario