lunes, 25 de febrero de 2019

En una tarde calurosa

Aquí estoy una vez más actualizando este dichoso blog mío: resulta que en estos días se han vivido en estas latitudes argentas jornadas de temperatura poco más extrema como hacía tiempo no se vivía, semejante calor agobiante afectó seriamente el quehacer diario de la gran mayoría de los seres vivientes en estas tierras y yo, queriéndome poner al día con el dibujo, no he sido la excepción por lo que se puede ver en este dibujo que empezó a partir de un garabato luego de sentarme a ver que podía dibujar con clima tan agobiante y terminó saliendo esto. No muy creativo es el título que al final le puse: "En una tarde calurosa". Sin más anda qué agregar, aquí está con ustedes...

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B
Entintado con Estilógrafos 0.1 + 0.5
Coloreada a la vieja usanza con lápices Faber Castell
Se ve que el calor me afectó hasta las ganas de colorear pues podría haber trabajado más el color pero parece que esa especie de resaca que queda tras el agobio climático aún me afecta. La próxima tal vez retome lo que originalmente tenía planeado en lugar de esto, o quién sabe pues tengo varias ideas dando vueltas. Ya veremos.
No me queda más que ir despidiéndome por ahora: hasta una futura entrada anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario