viernes, 22 de marzo de 2019

Daredevil - Fan Art

Aquí estoy una vez más, actualizando este dichoso blog mío. Esta vez me despacho con un nuevo Fan Art pues, como ya es costumbre mía en los últimos tiempos, cada tanto mando uno nuevo. En esta oportunidad, ha sido uno de esos que terminó saliendo de un minuto para el otro: le tocó al llamado "Diablo de Hell's Kitchen" o sea Daredevil, ese peculiar personaje marveliano originalmente creado por Stan Lee y Bill Everett. Una particularidad de este dibujo ha sido que no he tomado "una" referencia en especial mientras lo hacía. He aquí el resultado...

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B

Entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5

Finalmente la misma ha sido coloreada a la vieja usanza con lápices FaberCastell
Tengo que admitir que dicha ilustración no está exenta de críticas, sobre todo con relación a eso que tanto gustan amonestar los policías del arte y eruditos (?) de las elevadas artes plásticas cuando se trata de anatomía, proporciones, perspectivas y largo etcétera... sin embargo, sigo siendo poco más que un mero aficionado que se deja llevar por el dibujo y así, en lo posible, disfrutar de ello. Perdón por no comulgar con los dogmas impuestos por los más arriba enumerados.
Es todo por el momento, más allá de que tengo ideas dando vueltas como siempre sucede una vez terminado y posteado un nuevo dibujo, no tengo algo marcadamente definido para continuar, así que después veremos con qué sigo. Mientras no me queda más que despedirme por el momento: hasta una futura entrada anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario