miércoles, 3 de abril de 2019

Su nueva mascotita

Aquí actualizando una vez más mi dichoso blog: esta vez poniendo a descansar, por no decir dejando de lado, por un tiempo los "fan-arts" para seguir con esta otra cadena de ocurrencias que suelo tener y que toman forma de dibujo. En esta oportunidad, el disparador fue una foto bastante curiosa que vi en Internet por un lado, por el otro un informe que vi en TV, y el resultado final es esta ilustración a la que he intitulado "Su nueva mascotita" ¿En qué rubro/temática podría encuadrarse?, sinceramente ni la más p... pálida idea, a eso le agrego (qué es lo que más me importa personalmente) que me entretuve bastante haciéndola, aquí va...

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B

Entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5

Finalmente la misma ha sido coloreada a la vieja usanza con lápices de colores Faber Castell

Como decía y quisiera ahora remarcarlo, me entretuve haciendo esta "ocurrencia" hecha trazos ya que a esta altura de mi vida (cosa que solía decir en su momento y ahora deseo reiterarlo) el dibujo sigue siendo una de las pocas aunque valiosas razones para seguir adelante a pesar de todo, el dibujo junto con otras cosas que me llegan a alegrar la vida (como escuchar la música o ver el cine que me gusta), y ya que nadie está dispuesto a pagar por lo que hago o no tengo que rendirle cuentas a ningún editor ni estoy bajo tutela de ningún maese ni nada por el estilo, entonces dentro de lo que puedo hago lo que quiero. Punto.
Bien, es todo por el momento, tengo ideas o bien más ocurrencias dando vueltas, veremos con qué me defino en los próximos días. Mientras no me queda más que despedirme: hasta una futura entrada, anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario