viernes, 14 de junio de 2019

Husky & Siberiano

Aquí estoy una vez más actualizando este dichoso blog mío: esta vez retomando cierta temática iniciada en estos últimos tiempos ya que se me antojó seguir con perros, gatos y otros bichos de distinto tenor. Esta vez la idea tuvo un origen muy similar a la ilustración del "Pichicho feliz (Happy Doggie)" de hace unas semanas atrás o sea salió después de ver una imagen en un sitio de wallpapers, en este caso era un husky, pero no quise hacerlo sólo y se me ocurrió darle una compañía adecuada para ese ambiente adecuado, y cómo no podía ser de otra manera ha sido la de un gato siberiano.
He aquí el resultado final: Husky y Siberiano para ustedes en este blog...

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B

Entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5

Finalmente la misma ha sido coloreada con Lápices Faber Castell y con un retoque digital con GIMP para agrear ese globo de diálogo (en realidad sería la versión final ésta, aunque para otros sitios iré a postear la versión sin ese globo)

Ahora que lo pienso, ese título de Husky y Siberiano da como para una tira cómica o un dibujo animado, me suena tipo "Obrero y Parásito" que aparecieron una sola vez en The Simpsons pero aún así casi todos/as se acuerdan. Bueno, nada... un comentario al pasar nada más.
Todo por el momento, hay quienes se han llegado a preguntar en estos tiempos si los blogs siguen con vida, pues desde acá puedo decir que por lo menos el mío en particular todavía está vivito y coleando dentro de todo, no sé el resto. Mientras, ya actualizado con esta entrada, no sé bien con qué iré a seguir, probablemente retome los "fan-arts" pues tengo unas ideas dando vueltas por ahí.
Bueno, no me queda más despedirme por el momento: hasta una futura entrada, anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.




No hay comentarios:

Publicar un comentario