viernes, 7 de junio de 2019

Redhead (pelirroja)

Aquí una vez más actualizando mi blog: es un viernes a la noche y mientras otros/as están de fiesta y/o parranda, yo en cambio me he quedado en casita coloreando esta vieja ilustración que rescaté de entre los papeles.
Dejando de lado las ilustraciones tiernas y/o alegres que venía haciendo últimamente pegué un salto para otro extremo, ya que ésta es de temática erótica, por lo tanto estuve en la disyuntiva de si una vez terminada la posteaba completamente o no en redes sociales como Facebook e Instagram. Pero como eso sería jugar con fuego, antes de culminarla tuve la ocurrencia, y para eso aprovecharía el color digital, de preparar 2 versiones distintas de la misma.
A la misma la intitulé Redhead (o "Pelirroja" si prefieren), y esta sería la versión final coloreada digitalmente para ser compartida en redes sociales...


Ahora bien: esa lencería se la he agregado con Color Digital, pues la versión original de la ilustración que data de julio de 2017 es ésta

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B - Estilógrafos 0.1 + 0.5


Y la versión final de este original es ésta, al igual que la versión alternativa para redes sociales ha sido coloreada digitalmente con GIMP 2.8 + Tableta Wacom Bamboo Connect


Como podrán ver a simple vista, por observancia a ciertas políticas (bastante regresivas en mi opinión) que imperan en redes sociales y por temor a ciertos contactos que uno puede llegar a tener he optado por hacer esas 2 versiones. De paso ha sido una oportunidad para retomar el GIMP el cual tenía descuidado de tanto usar Krita en los últimos tiempos.
Es todo por el momento, ya vendrán nuevas ilustraciones, la próxima será muy distinta a ésta retomando una temática que venía trabajando.
Por el momento no me queda más que ir despidiéndome: hasta una futura entrada anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario