Aquí estoy una vez más actualizando mi blog antes que se termine el año y con lo que (muy) probablemente sea la última entrada de lo que queda de este 2019 que, como ya había contado en anteriores entradas, ha sido uno de los años más "bravos" de toda mi vida ya que tuvo sus altibajos, por momentos más bajos que altos... pero, como no soy muy adepto a realizar balances de fin de año, preferiría seguir adelante a pesar de todo.
En las próximas horas llegan las tan dichosas "Fiestas" y cualquiera que haya andado merodeando por mi blog en estas épocas sabe muy bien qué opinión tengo sobre las mismas. Como ya es una (mal-)sana costumbre mía, año tras año para esta época es que realizo alguna ilustración dentro de esta temática: en esta oportunidad, echo mano nuevamente para alegría de los más chiquitos/as (?) al nunca bien ponderado Krampus, en una versión 2019 que es casi una "remake" del que hice hace unos años atrás...
Ilustración en Hoja A3 - Lápices HB2 + 2B
Entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5
Finalmente la misma ha sido coloreada digitalmente con Krita 4.0.1 + Wacom Bamboo Connect
Bueno, he aquí mi "aporte" para estas Fiestas desde este solitario rincón de la web, seguramente éste será el último dibujo por este año 2019 que ya termina. Como contaba, y que ya lo he dicho anteriormente: en serio, éste ha sido un año bastante difícil por numerosas circunstancias personales fuera de este "mundillo aparte" que suele ser la Internet, dentro de eso que se llama "vida real" pero así todo hay que darle para adelante. Sepan disculpar que no entre en detalles pero me parece que éste no es necesariamente un espacio para eso, por lo que me limito a dejar solamente constancia de tal circunstancia.
Volviendo a lo que nos interesa, el próximo año no sólo habrá nuevos dibujos pues ideas tengo dando vueltas, sino que habrá nuevos proyectos que llevará a explorar nuevos horizontes. Será cuestión de esperar e ir poniéndose las pilas cuando llegue el momento pues, más allá de lo que anotado más arriba, la vida continúa y hay que darle para adelante mientras uno/a pueda ponerse de pie y seguir presentando pelea.
No me queda más que agregar por este 2019 que ya se va, tan solo despedirme hasta muy pronto: hasta una futura entrada anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén
(PD: tranquilo/as, no iba a usar el chistecito burdo de "nos vemos el año que viene"...)