viernes, 13 de diciembre de 2019

Red Sonja - Fan Art

Aquí estoy una vez más actualizando mi dichoso blog mientras se termina este año que en lo personal, como ya conté, tuvo sus idas y venidas, bastante bravas algunas... pero eso es otra historia:  no iba a hacer nada nuevo hasta las Fiestas (ya tengo idea qué ilustración voy a hacer, por cierto) pero, como falta unos cuantos días todavía, tuve la tentación de hacer este nuevo Fan Art, con una de esas personajes que tantas ganas tenía de dibujar desde hace tiempo.
En este caso es un fan-art de Red Sonja, personaje creado por el guionista Roy Thomas junto al laureado artista Barry Windsor Smith y que originalmente apareció en un rol secundario en la versión que la Marvel sacaba de Conan en los años 70. Dato un tanto "curioso" si se quiere: estaba levemente inspirado (muy leve por cierto la inspiración) en Red Sonya de Rogatino, una aventurera que había sido ideada por el escritor de culto Robert E. Howard para un relato pulp de los años 30... aunque al final muy poco o casi nada que ver con la fiera guerrera pelirroja que resultó en los comics y (casi) todos/as conocen.

Ilustración en Hoja A3 - Lápices HB2 + 2B

Entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5

Finalmente la misma ha sido coloreada a la vieja usanza con Lápices Faber Castell

Bien, esto es lo que me salió aprovechando estos días y una vez que me saque de encima un par de asuntos personales que tengo que revolver en los próximos días ya me meto de lleno en lo que será la ilustración para las (Anti) Fiestas como ya es costumbre mía año tras año.
Bueno, no me queda más que ir despidiéndome por el momento: Hasta una futura entrada anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario