jueves, 5 de diciembre de 2019

Alien vs. Predator - Fan Art

Aquí una vez más actualizando este dichoso blog mío: se termina poco a poco este año con sus altibajos, tal vez llegó a haber más bajos que altos en lo personal pero así y todo dándole para adelante por lo menos en esto del dibujo.
Sin más preámbulos pasemos a esto último que terminé de colorear hace un rato nomás: en esta oportunidad y cómo podrán ver, volviendo a los fan-arts, sería lo que llaman un "cross-over". En este caso es uno de los más conocidos del cine género de las últimas décadas: Alien Vs. Predator. Sin embargo, el mismo vino tan sólo porque de pibe yo era fan de las películas originales de ambas franquicias, no por el comic de Dark Horse de principios de los 90 (del cual vi muy poco o casi nada) y menos aún por la película del holándes Paul Anderson de hace unos cuantos años atrás (que por cierto, sinceramente, me pareció tan espantosa como olvidable).
En fin, acá va el resultado final...

Ilustración en Hoja A3 - Lápices HB2 + 2B

Entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5

Finalmente la misma ha sido coloreada digitalmente con Krita 4.0.1 + Wacom Bamboo Connect

Bueno, como verán ha sido una de esas tantas ilustraciones que ha sido hecho más que nada para mantener el brazo caliente, entretenerme y en este caso jugar un poco con el color digital, nada más. Ideas no faltan para futuros trabajos aunque el próximo muy probablemente sea para víspera de las fiestas y por ende tal vez el último por este año... pero igual ya llegará otro año y con este esperemos que traiga nuevos proyectos, después veremos.
No me queda más que ir despidiéndome: hasta una futura entrada anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario