domingo, 6 de diciembre de 2020

McFarlane's Batman - Fan Art

 Aquí una vez más actualizando mi dichoso blog: por más que sea sábado a la medianoche, mientras muchos/as están de parranda en fiestas clandestinas, yo por mi parte acá estoy trayendo algo que anduve haciendo en estos días, sin más preámbulos vamos a los bifes (cómo diríamos en nuestras tierras).

En esta ocasión, es un nuevo retorno a los fan-arts: como verán esta ilustración sería una re-versión de la portada del #423 de Batman del año 1988 que el "comic-star" Todd Mc Farlane (en sus inicios) realizó en aquel entonces, en la cual con su peculiar trazo le daba forma a esa capa enorme hasta lo inverosímil pero cargada de expresividad; sin duda inspirado por Marshall Rogers (el cual fue una de sus máximas influencias diría en más de una ocasión).

Vamos al trabajo final...

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B


Entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5

Finalmente la misma ha sido coloreada digitalmente con Krita 4.0.1 + Wacom Bamboo Connect

Bueno, como verán ha sido una buena oportunidad no sólo para retomar el color digital sino además de volver a mi tan estimado Krita, el cual hacía un tiempo que no lo usaba. En esta ocasión, como comentario al pasar, el Blogger se ha portado mucho mejor ya que cargó rápido las imágenes.
Antes de terminar, quisiera comentar que anduve ocupado en proyectos varios que por el momento no puedo andar compartiendo (más adelante puede ser) como también tengo otros varios dando vueltas; por ende, pueda ser que en los próximos tiempos no tenga muchas apariciones por aquí como también pueda ser que éstas no se refieran exclusivamente al dibujo, pero igual las habrá. Veremos...
No me queda más que despedirme: hasta una futura entrada (espero que la haya) anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.






No hay comentarios:

Publicar un comentario