viernes, 17 de septiembre de 2021

Ser del Infierno

 Aquí una vez más actualizando mi blog: mientras todavía tenga algo de Internet, mejor no malgasto mi tiempo con presumidos análisis de la acuciante actualidad política local y aprovecho para ir compartiendo lo que vengo haciendo en materia de dibujo (o esto que suelo hacer que es algo por el estilo).

En esta ocasión, algo que entré a dibujar a partir de una imagen que se me vino a la cabeza. La "inspiración" vino a partir de otra ilustración que vi dando vueltas por la red y que, si no me equivoco, era la portada de un libro de cuentos de terror. He aquí esto que se me dio por dibujar y a lo que he intitulado (por darle un título nomas) como "Ser del Infierno".

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B


Entintado con Estilógrafos 0.1 + 0.5

Finalmente la misma ha sido coloreada digitalmente con Krita 4.0.1 + Wacom Bamboo Connect

Bueno, me hubiese gustado trabajarla un poco más, hacerle algunos retoques adicionales, sobre todo en la parte del fuego, pero temía en echarla a perder como también ya quería terminarla de una buena vez. Por cierto, ha sido una nueva oportunidad para volver a echar mano al Krita.
Ya tengo ideas dando vueltas, de hecho, ya sabría con qué seguir, pero puede haber otras ideas y/o proyectos que pueden anteponerse; así que, como siempre digo: veremos...
No me queda más que ir despidiéndome: hasta una futura entrada (espero que la haya) anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.





No hay comentarios:

Publicar un comentario